REGION - La Pampa
ANIMACION y RECREACION, TURISTICA y HOTELERA

Semanario REGION®
Prof. MsC Pedro Pablo Abreu Hernández
ANIMACIÓN Y RECREACIÓN TURÍSTICA

E-mail: [email protected]


Semanario REGION
Del 10 al 16 de agosto de 2012 - Año 22 - Nº 1.052

Recreación y Animación
Turística en Bernardo Larroudé

En el marco del Programa de capacitaciones de la Secretaría de Turismo, en esta oportunidad junto a la Municipalidad de Bernardo Larroudé, invitan a participar del Seminario Internacional de Recreación y Animación Turística: “Un mejor producto y conciencia turística de calidad en el mundo de la hospitalidad”.
El mismo está a cargo del Prof. Pedro Pablo Abreu Hernández (*) y se realizará los días 17 y 18 de agosto en la Municipalidad norteña, en el horario de 9 a 19 hs.

A lo largo del seminario los participantes lograran comprender el concepto de servicios y producto turístico; dominar los elementos que conforman la conciencia turística y diseñar estrategias para difundirla e identificar a la recreación y animación turística como un valor agregado de la gestión turística, en beneficio de objetivos sociales, comerciales y un desarrollo sustentable.
Además, desplegar habilidades para trabajar con grupos diversos física y culturalmente, en un establecimiento turístico; adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para elaborar un programa de actividades; fomentar un nuevo campo ocupacional para personas que poseen las habilidades que el tema plantea; elaborar proyectos que permitan mejorar la oferta turística de la región y capacitarse en las nuevas tendencias y necesidades de la demanda turística de hoy día. Esta capacitación es gratuita y está dirigida a todos los involucrados con el turismo en la zona norte de La Pampa y a la comunidad en general.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo,
de 8 a 12 hs al teléfono 02954-425060/424404
E-mail [email protected]

(*) Pedro Pablo Abreu Hernández, es autor del Manual de Animación Turística en idioma español: «La Animación es algo más que...», editado por REGION® Empresa Periodística. Ver más información en:
www.region.com.ar/animacion

<<Buscar notas relacionadas dentro de www.region.com.ar
<<Volver a la página anterior
<<Volver al inicio

 
 
 
 
 
 
Guía REGION de La Pampa con CD-ROM - Semanario REGION - Mapa REGION de La Pampa
Guíaplano REGION de La Pampa - Guías de Servicios REGION - Hojas de Rutas REGION
Suplementos - Impresión de diarios y revistas - CD-ROMs - Software - Publicidad

www.region.com.ar - Copyright © REGION® Empresa Periodística - Todos los derechos reservados
Director: Gerardo Yanes - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina - TELÉFONOS Y CONTACTO